¡Hasta 12 meses sin intereses comprando con Paypal!
¡Hasta 12 meses sin intereses comprando con Paypal!
Carrito 0

Manifiesto Ronia

Ch ch changes

Queremos que el bienestar sexual no solo sea un hashtag #SexualWellness que se ve cool. Queremos que sea accesible y cómodo para ti. Queremos contribuir a mejorar el conocimiento y la apertura sobre temas sexuales. Decirle adiós a las prácticas sexuales tóxicas y prejuicios que hemos heredado. Porque al final de cuentas, el conocimiento es placer y el placer es nuestro derecho.

Not your average toy shop

Somos una tienda en línea mexicana que promueve la salud y bienestar sexual. Nos enfocamos en seleccionar para ti los mejores productos para el placer y proporcionarte información para vivir una sexualidad libre y plena. Estamos aquí para ayudarte a elegir el mejor juguete que te ayudará a tener seguridad y a conocer lo que te gusta sin importar la experiencia que tengas.

All bodies welcome

Nuestra selección es para todas, todos y todes. Queremos que te sientas libre de escoger y saber qué es lo que te causa placer y que seas capaz de disfrutarlo sin importar tu género o tus preferencias. Todxs somos iguales y todxs somos distintxs. Todxs tenemos las mismas partes, solo que están acomodadas de distinta manera.

Fight for your right to pleasure yourself

Date permiso de disfrutar y experimentar el placer en tus propios términos. Dejemos atrás los estigmas sociales y las ideas viejas sobre lo que es placentero y lo que no. Encontrar el placer genuino (y no como lo hemos visto en las películas) es algo que requiere conocimiento y práctica.

We care alot

Nos tomamos el tiempo y con mucho amor hemos seleccionado productos de calidad y de marcas reconocidas. Así que, despreocúpate, los productos que tenemos están hechos con materiales de calidad y seguros para tu cuerpecito.

Oh so quiet

Shhhhh... No porque seas una persona que vive su sexualidad de manera plena y activa, significa que Juan (el de contabilidad) o tus padres tengan que enterarse. Nuestros paquetes son discretos y seguros.